Preguntas Frecuentes

1. A qué se dedica la Fuandación por un Mejor Panamá?

Es una fundación sin fines de lucro cuyos objetivos son:
Contribuir en el desarrollo de programas, proyectos y obras sociales que logren un marcado y significativo resultado en el mejoramiento de la calidad de vida de comunidades necesitadas ya sea mediante el aporte en voluntariado y/o la colaboración de entidades, fundaciones, asociaciones cívicas y sociales ya establecidas y con reconocida trayectoria. Apoyar esfuerzos institucionales que logren la culminación de iniciativas económicas y sociales de trascendencia para el país.

2. ¿Cómo se financia la Fundación por un Mejor Panamá?

El principal aporte financiero proviene de las donaciones del ingeniero Alberto Vallarino Clément, y sus empresas, entre ellas, Desarrollo Turístico Buenaventura, The Bristol Hospitality Group y The Bristol Hotel. La Fundación puede considerar recibir donaciones sujetas a ser destinadas a proyectos o programas en específicos, ya sean estos de naturaleza social y/o institucional.

3. ¿Qué tipo de voluntariado se desarrolla en la Fundación?

El voluntariado que recibimos es de las propias comunidades dónde desarrollamos proyectos, al integrarse en la construcción de obras civiles (comedores, aulas, servicios sanitarios, etc) donde la Fundación aporta los materiales de construcción y/o un maestro de obra.

4. ¿Para ser beneficiado o recomendar algún lugar para ser beneficiado qué
tendría que hacer?

Solo escribirnos a nuestra dirección de contacto.

5. ¿La Fundación por un mejor Panamá otorga ayuda económica a personas con alguna necesidad específica?

No otorgamos contribución económica de manera directa. La ayuda que otorgamos es principalmente destinada a donaciones de materiales, infraestructura y fomentar la formación y educación.

Si usted tiene preguntas adicionales que quisieras hacernos, por favor no dude en contactarnos (Menú->Contacto).

kids