Negocios Inclusivos

El Grupo VerdeAzul desarrolla programas que brindan la oportunidad, entre otros,  a comunidades necesitadas a acercarse a negocios. Es así como:

(1)    Con el Patronato Nacional de Nutrición se suscribió un convenio para fortalecer las granjas agrícolas del Distrito de Antón, de manera tal de habilitarlas y que tengan la capacidad de colocar sus cosechas, con productos frescos y de alta calidad, en hoteles y supermercados. Más recientemente se dotó de recursos a la Granja de Palmilla (Chiguirí Arriba), incluyendo la construcción de un Invernadero, para facilitar la entrega de productos orgánicos al Restaurante Salsipuedes del Hotel Bristol

(2)    Con el apoyo de COSPAE se elaboró un estudio de demanda de recursos humanos, suministro de productos a hoteles y empresas afines del área turística del Pacífico. El diagnóstico fue presentado por APATEL y la Fundación a altas autoridades de la Provincia de Coclé y ejecutivos de la industria turística, sirviéndoles de orientación laboral y apoyo comunitario.

(3)    Se está patrocinando los programas de formación artesanal en San Félix y la Comarca Ngabe Bugle, de la Fundación Nuestra Señora del Camino, para facilitarle su comercialización y venta en negocios turísticos.

kids